Audífonos diseñados para resistir la prueba de la infancia

Niños con Audífonos Pediátricos Felices Jugando

Ya sea jugando con agua, en la tierra o sudando durante un juego, los niños son conocidos por ser descuidados con sus pertenencias, y los audífonos no son una excepción. Los audífonos pediátricos de Oticon están diseñados y probados para hacerlos resistentes, confiables y listos para enfrentar los desafíos de la infancia. Y a pesar de estar diseñados teniendo en cuenta la durabilidad, los audífonos pediátricos de Oticon nunca sacrifican la tecnología auditiva avanzada.

¿Agua? ¿Sudor? ¿Suciedad? ¡Adelante!

Sabemos que los niños someten a sus audífonos a mucho, pero no se preocupe: todos nuestros audífonos pediátricos tienen una calificación IP68 contra agua, polvo y desechos. Esa es la clasificación más alta disponible.
Al mismo tiempo, ofrecen un conjunto robusto de características diseñadas teniendo en cuenta la vida activa y la seguridad de los niños. Materiales libres de alérgenos, excluyendo más de 200 materiales potencialmente dañinos, incluidos los ftalatos.

¿Seguridad y tranquilidad? ¡Lo tiene!

Las pequeñas manos tienden a meterse en lugares donde no deben. Por eso, nuestros audífonos pediátricos incluyen:

  • Carcasas resistentes a la manipulación, que ayudan a mantener la batería fuera del alcance de los dedos curiosos.
  • Luz LED indicadora del estado de la batería, que brinda a los cuidadores y profesores una confirmación visual de que la batería funciona correctamente.

De esa manera, sabrá que todo está funcionando como debería, y cuando no lo esté, lo sabrá de inmediato.

Audífonos sometidos a pruebas extremas.

Los audífonos pediátricos de Oticon están diseñados para resistir el desgaste diario de la vida activa de los niños, incluyendo la exposición a diferentes condiciones climáticas, caídas accidentales, deportes y otras actividades. De hecho, pasan por pruebas exhaustivas durante la fase de desarrollo para garantizar que cumplan con los más altos estándares de seguridad y calidad. Estas pruebas incluyen:

  • Resistencia a los golpes. Pruebas de caída desde múltiples direcciones y hasta 150 cm. 
  • Exposición a cambios de temperatura extremos. Protección contra lluvias repentinas. 
  • Pruebas de sudor y humedad.
  • Prueba de solución salina. 
  • Durabilidad de botones probada hasta 25.000 veces. 
  • Superficie pintada frotada con dedo de robot hasta 2.500 veces. 
  • Puerta de la batería abierta y cerrada hasta 25.000 veces. 
  • Prueba de polvo realizada mediante exposición al polvo de talco en una cámara sellada.

Esto significa que, como padres, tienen la tranquilidad de saber que los audífonos de su hijo no solo están diseñados para durar, sino que también han sido rigurosamente probados para resistir los desafíos de su vida diaria.

En audikids, contamos con los especialistas adecuados para guiar a padres, cuidadores y adolescentes durante este proceso. Los invitamos a conocer nuestros productos y a contactarnos para recibir toda la orientación necesaria. ¡Los esperamos!